23 ene 2009

Capítulo 47 de Vampire Knight

(La imagen no tiene nada que ver con el capítulo, de hecho salía en el anterior, pero es que me encanta Kaname y en esta se sale *-*)


¡¡¡Ya ha salido!!!(gritos histéricos x1000) ¡Al fin! Al cabo de 36 largos días, finalmente ya he podido leer el nuevo capítulo de Vampire Knight.

(Los que queráis, en mi sección Manga hay una crítica dedicada, al completo, a el manga en general de Vampire Knight)

Opinión: Este capítulo no es nada decepcionante, aunque pierde el ritmo comparado con el anterior. De hecho, vuelve a estar parado en la "acción". Desde hace ya unos cuantos capítulos que estamos en la misma "noche" (bueno, transcurren uno o dos días) y tienes una sensación de inmovilismo, de que nada está pasando. Pero está bien igualmente porque introduce nuevos elementos que, espero, se irán desarrollando en un futuro muy próximo.
Eso sí... ¡32 páginas! Sólo 32 páginas... Un mes esperando para 32 páginas geniales, llenas de tensión, para quedarse con las ganas de más. ¡No es justo! Si 32 páginas se hacen en un plis plas... (mentira...)

¡SPOILERS!

Como dije anteriormente, se reduce la velocidad después del diálogo (+ esperadísimo beso ) de Yuki y Zero. Eso sí, se da mucho más espacio para explicar los sentimientos de Yuki (ya era hora), cosa que creo que está genial. Es muy complejo lo que ella siente. Por una parte, no puede negar que está enamorada de Zero (aunque nunca lo diga, pero es obvio) y por otra parte ama a Kaname, siempre lo ha amado, y siempre lo amará. Es un vínculo fuerte y antiguo el que lo liga a él, pero Zero sigue estando presente en su corazón (qué cursi ha sonado esto).
Por fin volvemos a ver a Yagari (*-*) y a los vampire hunters. No se sabe muy bien lo que pasará entre ellos y Kaname... ¿Habrá una alianza? Además, hay que contar con la reacción de los "jefes" de los caza vampiros en cuanto sepa que el Senado ya no "existe".
(Sin contar al pobre Takuma Ichijo que sigue por ahí, "embrujado" por Sarah...)

Otra cosa muy emotiva es cuando Idol (osease, Aidou) vuelve a ver a la Day Class y todos se han dado cuenta de que son vampiros y están de pie, diciéndole que les aceptan (bueno, eso es algo subliminal) y que no quieren que se les borre la memoria (esto me suena a la escena "Oh capitán mi capitán", ¿alguien conoce esta película?). Yo sospecho (bueno especulo) que habrá algo entre
Sayori (la amiga de Yuki) y Aido...
Por otra parte, ahora que Yuki y Kaname se han ido, ¿qué harán los de la Night Class? Y en especial Ruka, Wild (Kain Akatsuki), Rima, Senri, ... En el anime queda muy claro que se van con ellos, pero en el manga todo puede cambiar.
Finalmente, la imagen... Zero llevando en brazos a su hermano (muerto)... ¿Qué hará?
En conclusión, que para variar este nuevo capítulo ha traído con sigo más preguntas que respuestas.
¡No puedo esperar al siguiente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...