3 ene 2012

Demain dès l'aube (Mañana al amanecer)


Desde que se anunció en Francia que quise ver la película, y afortunadamente hace unos días la dieron en Cinematk. 

Sinopsis: Vincent Perez interpreta a un conocido pianista con problemas familiares y laborales, que tras separarse con su esposa vuelve a vivir a casa de su madre, gravemente enferma. Allí se reencuentra con su hermano menor (Jérémie Rénier), un chico algo inestable y con una gran afición a la Historia. Pronto se entera de que éste participa en juegos de rol dónde se recrea la Francia de Napoleón I. A instancias de su madre, se mezclará en este juego, para intentar salvar a su hermano. Sin embargo, no todos saben distinguir con claridad la ficción de la realidad.

Opinión: La trama en un principio prometía, y sin embargo llegó a ser hasta demasiado previsible. Sin embargo, no se puede negar que se trata de una película entretenida, y un tanto curiosa al introducir este mundo del juego de rol de recreación histórica – que me era desconocido hasta la fecha. 
Los actores son todos muy decentes y los dos personajes principales lo hacen bastante bien. La banda sonora acompaña y, bueno, de la fotografía no hay mucho que decir. El guión tampoco es extraordinario.
Será una entrada corta, pero no hay mucho más que decir. En conclusión, es una película pasable, amena, con final feliz y agradable de ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...