2 ago 2013

New York, New York! – Antes del viaje

Después de ver la sexta temporada de Doctor Who visitar la estatua de la Libertad
no me hace tanta gracia como antes don't blink

¡Hola!
Cuando leáis esto yo llevaré un día en la gran manzana! Ahora que estoy aún en Barcelona, preparando la maleta, a penas puedo contenerme de la emoción!!!!
En fin, estos días (hasta el 18) me los pasaré fuera, en la ciudad, descubriéndola y pasándomelo muy bien. Por esto no habrán muchos posts. Seguramente escribiré algún que otro post sobre mis aventuras por esta maravillosa ciudad.
No me acuerdo de la última vez que tuve jet-lag pero sé que tras un vuelo Barcelona-Londres seguido por un casi inmediato Londres-Nueva York (mi mayor miedo es que el avión no llegue a tiempo a Londres) estaré exhausta y aún así llegaré hacia las 16h, por lo que tendré que mantenerme en pie unas seis horas más... ¡seguro que la adrenalina lo consigue!
Bueno, espero que vayan bien las vacaciones... ¡yo me voy al otro lado del charco! Aquí os dejo con un par de canciones que me recuerdan a Nueva York :)




3 comentarios:

  1. ¡Pasálo muy bien! Nos leemos cuando vuelvas y de paso, creo que ya habré colgado mi check-in nº2.

    ResponderEliminar
  2. Recientemente he terminado una serie de entradas de mi viaje a Nueva York para conformar una guía de viajes, te pongo el enlace:

    http://www.daniel.prado.name/Varios-Viajes.asp?art=350

    Quizás te pueda ser útil, aunque quizás ya estés de vuelta...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...